Conforme estudios efectuados en Costa Rica en 1994, el promedio de la relación sexual para prácticamente un 80 por ciento de hombres es de apenas 3 minutos al tiempo que para las mujeres puede estar por el orden de los 15 a 35 minutos (Gaceta Dominical 27 nov. 1994, LA NACION). El inconveniente es que las mujeres que hacen el amor con esos hombres que en 3 minutos ya han terminado su actividad sexual será, dudablemente, una experiencia incompleta y frustrante. Naturalmente están los textos más conocidos por nosotros los occidentales como el Kama Sutra de Vatsyayana, el Jardín Perfumado de Jeque Nefzawi, el Ananga Ranga de Kalyana Malla. Estos textos se encargan de todo el escenario alrededor del amor, tratan en detalle todo cuanto está implicado en la unión sexual entre una pareja; en ellos hallamos temas tales como: Las clases de hombre y mujeres, sobre los días que dan máximo placer, sobre una serie de recetas que van desde una receta para estrechar el yoni (la vagina), incluye recetas para teñir el pelo, para el control de la natalidad, para eliminar el mal olor, etcétera, etcétera
Jueves y viernes, de 10 a 15h y de 17 a 20h
Alquile o bien adquiera un video con calificación X y véalo juntos, pero establezca como regla que, aunque puede tocar a su pareja, deben mantener sus manos en alto. Intercambia roles tras cada escena de sexo. El tema de la sexualidad, las relaciones interpersonales, la promiscuidad, etc., se pueden resumir en una palabra: Genética. Esta genética es la culpable de todo, o bien nuestra gran aliada, conforme queramos verlo. El Procedimiento M.A.R.T.A te va a ayudar a organizar todos y cada uno de los aspectos de tu vida profesional y personal más veloz y de forma más eficaz que nunca, multiplicando enormemente tu productividad y tus resultados. Dar la cara abonar respetando sus zonas erógenas. Debido a que su cara es del proceso, asegúrese de que sea tan suave como la inferior de un bebé, que es mejor que sea más suave que la vulva de su amante. Eso significa afeitarse, si por norma general mantienes la cara de un bebé, o bien dejas que tu barba medre lo bastante como para ser suave. Cuando afirma Bebé, quiero tu pinchazo, no desea decir nada de una sombra de las cinco en punto.
Permanecer juntos en lo bueno y en lo malo
Hay locales y asociaciones donde se practica BDSM, estos sitios sostienes un riguroso código de vestuario y comportamiento escénico, cuentan con salas y mazmorras, habitaciones con aparatos de tortura y sumisión acá todos pueden ejercer su rol y comportamiento según el personaje deseado. No es malo pensar en otros usos de esta técnica, como al estirar una manta contra el viento (deja que el viento la presione contra el cuerpo), ir de compras y preguntarle a varón ¿me viene este color? poniendo a propósito la blusa que mira contra el pecho… y más.
Nombres como La Mundial, Clínica Oriental, El Cupido, La Favorita, La Previsión, La Mascota, La Normanda, La Especial, La Cosmopolita, la Clínica Bola de Oro, La Corona, La Japonesa o la Clínica Gallego sirven para recordar algunas de las más conocidas tiendas de gomas y lavajes de Barna. Cada cual tenía su método para promocionarse y atraer la atención de rameras y clientes (unas y otros eran los clientes del servicio habituales de los establecimientos de gomas y lavajes). En La Especial, por servirnos de un ejemplo, y como si de un antecedente de las sesiones de tuppersex se tratara, enseñaban a utilizar el preservativo. En La Nipona, además de esto, se vendían vibradores y penes realísticos de goma. Entre su clientela, cuenta la historia de leyenda, figuraban vips como Ava Gardner, Salvador Dalí, Luis Miguel Dominguín o bien la malograda actriz norteamericana Romy Schneider. La Clínica Bola de Oro, por su parte, tenía a dos empleados que recorrían todo el Distrito Chino (lo que hoy se conoce con el nombre de Raval y que era donde se amontonaban la mayor parte de prostíbulos de la urbe) y que avizoraban a los clientes de los mismos para advertirles del riesgo que corrían si no se realizaban un lavaje tras haber mantenido relaciones sexuales con una ramera.
Que me acercase a mi casa, que estaba muy cerca, deseaba arreglarme un poco a fin de que
Hol Tengo por nombre Lena y soy una bailarina profesional que ha venido a tu preciosa ciudad para estar aquí unos meses ejercitando su profesión. Independiente, con mucho carisma y unos ojos verdes grandes y deslumbrantes que, según me han dicho muchos hombres, enamoran, soy una apasionada del sexo y sus placeres. De ahí que me gusta aprovechar el tiempo libre que me deja mi profesión para gozarlo al lado de un hombre como tú, educado y candente, apasionado y viril. Mar es una joven empresaria española. Una explosiva mezcla de sensualidad y erotismo. Una mujer con clase que sabe amoldarse a cualquier situación. Le encanta viajar, compartir una buena mesa y momentos íntimos de calidad. Afirman que el carácter aventurero de una mujer se percibe en la mirada y su simpatía. En mi caso, por lo menos, creo que eso es verdad. Me llamo Mia y soy una sensual, exótica y atractiva mujer llegada del Este, una cautivadora morena con cuerpo fitness a la que le agrada conocer gente, hacer nuevos amigos y vivir nuevas aventuras. Educada y con clase, soy una mujer al lado de la que es imposible aburrirse. Cálida y cercana, mi dulzura es un néctar tan embriagador como adictivo.
¿De qué forma atraer a la mujer indicada sin espantarla en el intento?
Pero las cosas cambiaron cuando cumplí los 14 años y me salieron las tetas. No unas tetas pequeñas, sino dos balones desmedidos con el resto de mi cuerpo. No sé, a las chicas en general, por lo que cuentan, les salen poco a poco. Yo recuerdo del momento en el que medraron algo y luego… ¡bum! Daba la sensación de que solo tenía tetas. Me parecía a las mujeres esas, de las películas, y me dio un poco de repelús. Los chicos de mi clase se enamoraban de mí, digo, de mis tetas, y yo… me sentía tan avergonzada que me volví hip hopera. Sí, tal cual. Soportaba grupitos inaguantables que cantaban simulando que se encaraban y componían textos idiotas. Todo para poder llevar las ropas anchas sin explicar por qué tenía dos bolas enormes en mis pectorales.
Antes de empezar a hablar y explicar en detalle los procesos para generar la atracción, debes saber que no todas y cada una de las veces que trates de cautivar a una mujer podrás hacerlo, y no por el hecho de que no puedas o por el hecho de que las técnicas no sean suficientemente eficaces, sino más bien pues de cada grupo de mujeres que encuentres, un porcentaje simplemente no estará interesada en salir con nadie; posiblemente esté muy enamorada de su pareja, esté recién casada o con planes de hacerlo, este pasando por un inconveniente personal, de salud o marital, es posible que sea homosexual o simplemente que tenga un mal día. Es por esto que no debes perder la motivación para proseguir y lo más esencial… NUNCA tomarlo de forma personal, si una mujer no responde de la forma que quieres es posible que esté pasando momentáneamente difícil o bien que simplemente tú no estás siendo suficientemente efectivo con tu proceso de atracción, en este caso toma lo que sucedió y empléalo de aprendizaje, recuerda a Thomas Edison, tu auténtico aprendizaje vendrá de tus intentos inefectivos, porque nunca aprenderás ninguna lección de una experiencia donde en el primer intento hayas tenido éxito inmediato.
https://youtube.com/watch?v=8r9R9X2NvS8
Mi cama es el lugar en el que se van a hacer realidad tus fantasías
Tengo un cuerpo bien esculpido, acompañado por unos grandes pechos, como puedes estimar en mis fotos … En la cama adoro las caricias, los besos y, para empezar, me agrada dar un masaje sensual a fin de que puedas sentir mi cuerpo y mis manos acariciándote … En lugar de sentir vergüenza y miedo por la pérdida de erección (y intentar recuperarla), es mucho mejor que un hombre permita que su pene se relaje y permanezca dentro de la vagina (o use una entrada suave), y al mismo tiempo se conecte con (ser siendo consciente de y fiel a) sus sentimientos reales, que pueden ser inseguridad, debilidad o un sentimiento de impotencia. Es duro volver a casa de vacío, tras haber salido sin tener éxito. Con el frio y la soledad por compañeros. De ahí que, no hay que salir a ligar, hay que salir a pasarlo bien. Si lo pasas bien, es tiempo bien empleado. Busca el disfrute de la interacción y el juego, no el resultado.
Una vez identificada de forma general nuestra emoción con alguno de los siete tipos de sensaciones enumeradas, deberemos matizar cada uno de ellos de esos tipos. Dentro de sentirnos mal podemos encontrar muchas formas de sentirnos mal. Podemos estar irritados (y es, sin duda, sentirse mal), pero asimismo podemos estar decaídos, afligidos, inseguros, desesperanzados, etcétera Incrementar nuestro léxico emocional nos servirá para matizar mejor y para hacer más concreta la palabra que nombre nuestros sentimientos. Cuanto más concreta sea esa palabra, más fácil nos resultará expresar las emociones. Las roturas entre el Pavo Real y el Ilusionista no acostumbran a ser turbulentas. En muchas ocasiones se provocan por alguna infidelidad cometida por el Pavo Real (que ha sido conquistado por otro tipo de Seductor). Otras veces es el Ilusionista el que se retira decepcionado de la relación.