Posiblemente me afirmes, no Kenny, yo quiero que me hagas las terapias…. eres la persona indicada… Mi respuesta es simplemente una terapia alternativa, sea cual sea, sobre todo una terapia que busque sinceramente hacer algo por ti, no negará la ciencia, lo preciso de un trabajo en equipo en función de tu mejoría en caso de que te encuentres con un malestar emocional que se te ha hecho insoportable. Si este es tu caso, busca hoy mismo ayuda profesional y date la ocasión de empezar a curar mientras asumes la ciencia y lo espiritual (las dos ayudas) como la vía para salir adelante. La pareja sexual no necesita tratamiento, a menos que sea una mujer. A pesar de no ser una enfermedad de transmisión sexual, los estudios han determinado que si también recibe tratamiento disminuyen las probabilidades de padecer nuevos textos de Vaginosis. Ánima de mis amores, el día de hoy por ti levanto el templo donde entregarme a ti para todas y cada una de las vidas. Ínstame a que me quede en este presente, porque, fuera de él, no sabría dónde existir. Este templo va a ser un lugar sagrado para toda existencia. He creado a nuestro alrededor un cordón energético a fin de que sólo entre el amor y la luz, un sitio en el que los temores se desvanecen para desaparecer definitivamente.
Servicio de emplatado o directo
Las personas que tengan la inquietud o bien el deseo de practicar bukkake con su pareja o bien a solas deben tener un control de su sensualidad tanto sicológico como emotivo. A fin de que esta práctica no les afecte en su vida rutinaria de pareja o bien de convivencia. Es esencial que la persona le participe a su pareja de este deseo a fin de que en común lo encaucen y establezcan las reglas y reglas básicas a fin de que no afecte en su relación de pareja. Si tras ese par de horas, ha superado la primera prueba, él propone la segunda C: ir a picar algo informal. En un caso así, ella puede ver a qué género de local la lleva, si la invita, si la cena incluye un buen vino o cava, qué menos, ¿no?, si intenta algo más… Y conforme vaya la noche, le plantea la tercera C, es decir, compartir cama, y si la chica acepta… (lo cierto es que, aunque me costó, conseguí saber que lo había conseguido solo en una ocasión) y la cosa funciona bien, puesto que deseará repetir. En caso de que no admita, repetirá el intento hasta el momento en que lo consiga. ¡¡¡Chicas, aprovechad y que os vaya invitando a cine, cena y cava (no cama)!!! ¡Es mejor ponérselo un poco bastante difícil al principio! Ahora que hemos pasado a la segunda fase y se marcha viendo con la chica, resulta que no es la única candidata en juego, sino que acostumbra a haber dos o bien tres simultáneas. Por tanto, el trabajo de conquistar será de la mujer, que a partir de ese instante no puede bajar la guarda, pues, como sabemos, el hombre es cazador por naturaleza y, además, como los hombres escasean en nuestra franja de edad, hay que lograr ser la favorita, hasta el momento en que , poco a poco, sin que apenas se dé cuenta, vaya dedicándole la mayor de su tiempo a una sola, y si se enamora, va a dejar a el resto. Como mujer, no sé qué decir al respecto, creo que en nuestra manera de pensar esta teoría encaja casi tan mal como una pieza de rompecabezas. Seguro que habéis tenido alguna vez uno de esos terribles rompecabezas de 10.000 piezas donde todo es azul o bien verde. Al principio clasificas las piezas por color y vas probando de qué manera encajan, pero como no llegas a ninguna , terminas separándolas por forma. De súbito encaja una y llega el subidón, y a continuación te percatas de que era azul mientras que realmente la que encajaba había de ser verde. ¡Vuelta a comenzar! No cabe duda de que conseguir pareja estable es muy complicado y, en consecuencia, hay que aplicar un método muy estudiado, porque de modo natural y rodado semeja que no será posible.
No deseo apresurar las cosas, pero, ¿vamos a un hotel?
El por cien de los escolares del país considera que la homosexualidad está originada en problemas hormonales, el 40 por ciento que la homosexualidad es problema genético, el 35 por ciento como resultado de violación y el 20 por ciento por el maltrato. El deseo de ser deseado es central en nuestras relaciones. Supone procurar escapar a la esclavitud de desear ser otro, a base de pretender convertirse en modelo de deseo para el resto. Y, no obstante, se produce una extraña paradoja. Cuanto más pretendo escapar de la ley de los demás, más me convierto en su esclavo. Y cuanto más esclavo me vuelvo, más quiero escapar a la ley de los otros. Esta es una especie de locura relacional, que, como veremos, genera un enorme sufrimiento y una sensación de no poder salir del fango de la relación esclava con los demás. De esta locura trata este texto y de cómo se proyecta en las relaciones de pareja transformando una experiencia que habría de ser gratificante en un infierno à deux. La mitad de la diversión del sexo es poder ver lo sexy que se ve tu pareja mientras que te deprimas y te manchas. Esta situación la tiene muy preparada para él, para esa apariencia clásica y sexy de la generación pinup. La falta de programas de educación sexual convenientes ocasiona que, cuando la población necesita información en materia anticonceptiva, recurra a la voz popular y a fuentes no acreditadas, como ciertos sitios de internet.
El arte de seducir en la red
No es necesario que finjas ser el que no eres para ligar. Ya sabemos que hay hombres que van por la vida de artistas, de vírgenes, de millonarios o bien de lo que sea; pero lo más conveniente es ser siempre uno mismo y, como es lógico, dar pasos normales orientados a ligar. Invitar a una cena o bien preguntar si le apetecería ir al cine o bien al teatro o buscar algún tipo de actividad compartida serían algunos de esos pasos. Quizá esa cita no termine en nada en un primer momento, mas servirá para establecer un contacto. Quizá en siguientes citas sí suceda. O bien quizá número ¿Qué importa eso? Lo esencial es no gastar a la puta, no insistir demasiado para que ella siga quedando contigo. Es preferible dejarle claro de buenas a primeras que estás disponible. Como habitúa a decirse, el no ya lo tienes. Sin propuesta no hay sí en el momento de ligar.
Los hombres se sienten con menor dominio de la situación cuando ya es tarde, de noche, y están cansados, y de ahí que se sienten menos seguros a la hora de tener una conversación esencial. De manera frecuente los hombres ven instintivamente una frágil charla con sus esposas como una potencial lucha por el poder. Cuando la charla tiene un contenido sensible, los hombres ya se sienten en desventaja, desde que la mayoría de las mujeres se siente más cómoda identificando sentimientos y hablando sobre ellos. Asípues, tu pareja puede posponer el tener una charla cuando se siente agotado, pues sabe que no será capaz de mantener el control de la situación que aél le agradaría. Y como los hombres necesitan concentrarse para articular sus emociones, tu marido sabe que no es el mejor momento paraél justo antes de acostarse. (Quizá a esto se deba el que a las mujeres les guste charlar a los hombres cuando están cansados,¡por el hecho de que sabemos que su resistencia es menor y su psique no es tan sagaz!)
Ya realice una autoayuda personalizada a una prostituta que me solicitaba ayuda sobre este problema, no se atrevía a acercarse a los chicos que verdaderamente le gustaban, al paso que su amiga si se lanzaba y se llevaba lo que deseaba, a los hombres nos pasa lo mismo, si no nos lanzamos llega otro. Mira cerca de tu habitación. ¿Que ves? ¿Una cesta de ropa llena de ropa sucia? ¿Una bicicleta de ejercicio en la esquina? ¿Un montón de billetes en la cómoda? ¿Una notebook en la mesita por la noche? ¿Aburridas paredes de color beis con ropa de cama con estampados florales y de sensación barata? Lo más probable es que su habitación no pueda ser un espacio menos sexy si arrastra en el inodoro, se sienta en la tapa y empieza a recortar las uñas de los pies frente a la persona que se supone que debe seducir.