Valérie Tasso nos ofrece un extenso catálogo de fantasías eróticas

Valérie Tasso nos ofrece un extenso catálogo de fantasías eróticas

¿Lo estoy haciendo bien? ¿Soy lo suficientemente bueno? ¿Me veo absurdo? ¿Cuánto falta para que llegue al clímax? Estos son solo ciertos pensamientos que pueden pasar por tu mente mientras que desciendes en tu dama Me he sentido identificada en muchos momentos: soy una escort inteligente, amena, fuerte. Ya sabes, ¡¡ era fantástica hasta que conocí a mi novio!! Y es que había tenido muchas parejas antes, mas de él me quedé ¡muy, muy impresionada! y ¡muy, muy enamorada! El primer año juntos fue una dicha increíble, pero los próximos, creo que empecé a parar de hacer cosas que me agradaba hacer, solo para poder estar con él y sostener esa felicidad y esa vida que entonces a mí me parecía extraordinaria. Es de esta forma cómo, solo para complacerle a él, he dejado de lado mi carrera, mi familia, mis amigos y dejo de hacer muchas cosas que son esenciales para mí.

A esta preciosa y alegre Colombiana, como a la mayoría de los nacidos en este país, lo que le va es disfrutar de la vida al máximo en sus facetas. Kattya, aparte de conquistar con su genial físico y incontenible personalidad, te volverá desquiciado cuando conozcas todas sus habilidades, que, tanto dentro como fuera de las sábanas la convertirán en la compañera ideal para cumplir tus fantasías y aventuras más ardientes. Esta latina de sangre caliente es pasional, cariñosa y desea vivir nuevas experiencias junto a ti, estás a punto de conocer a una mujer increíble que te birlará el corazón, que desde el primer momento en que pongas tus ojos en ella te enamorará y se transformará en la protagonista de todas tus fantasías ¿Estás preparado para caer ante sus encantos?

No hay disculpas que valgan

Según teorías sexológicas, pues cada uno de ellos busca su complemento en forma inconsciente, o sea, sin caer en la cuenta. Las teorías no siempre y en toda circunstancia son ciertas, sino más bien formas para intentar explicar un hecho. En ocasiones son los propios padres quienes abren espacios de juego, diálogo con los hijos del otro sexo y se crean sistemas de relación fuertes. Los papás tienden a ser más chiniadores con las pequeñas que con los niños, en tanto que las mamás lo son con los varones. A veces es pues les recuerda, en algo, a su parejo o pareja. Esta fue una de las experiencias que más me han marcado en mi vida, porque si hubiese tomado la decisión de no perseverar hasta conseguir ese objetivo, quizá seguiría pensando: yo sabía en el fondo que ella asimismo me quería.

Realmente semeja que éste es el caso en la enorme mayoría de nosotros, todo lo que conocemos, todo lo que creemos, todo lo que experimentamos, todo cuanto vivimos lo hacemos a través del ego; y cuando uno inocentemente dice: Ése es mi ego y se jacta de poder identificarlo, resulta ser que el que dice esto; es exactamente el mismo ego. Es de todo lo que surge la alegoría de Eva extraída de Adam (extracción de la polaridad material), esto es: el planeta físico, la naturaleza, la materia, a la forma, la Virgenmadre, etc., aislada del Gran Todo (IEVE) a fin de que predomine el Espíritu, la EsenciaSubstratum, el Prana, el Pensamiento…

Un Sivaíta usa el veneno como medicina. Lo que significa que va directo al grano y eso puede ser doloroso por lo mucho que tiene que desaprender. No pierde el tiempo y la energía con métodos que sólo sirven para engrandecer el ego, sabe que la verdadera felicidad procede del Ser, del Silencio interior. El juego anal es una sensación auxiliar, diferente de las sensaciones del clítoris y del punto g. Si está interesado en probar la penetración, existen tres reglas para conseguir una penetración anal exitosa: relajación, lubricación y comunicación.

Otras, sin embargo, necesitan probar sensaciones más fuertes

Nuestro Marco es la perspectiva a través de la cual vemos el mundo cada uno de ellos. El Marco de una interacción es la perspectiva compartida por medio de la cual todos los que toman en ella ven dicha interacción. En otras palabras, el Marco de una interacción es su significado subyacente, esto es, la realidad subjetiva de la que todos participamos. Normalmente, quien domina el Marco, tiende a dominar también la interacción. Running. Son cada vez más los hombres y mujeres que se echan a la calle y a los parques a correr. Cada persona tiene sus hábitos, con lo que lo habitual es que cada cual salga a correr, de un modo aproximadamente regular, hacia exactamente las mismas horas. Esto, sin duda, abre de par en para la puerta de la posibilidad de establecer una cierta relación que, quién sabe, siempre puede conducir a algo más. Se pueden plantear retos conjuntos (asistir, por poner un ejemplo, a la próxima carrera popular) o se puede arriesgar algo más planteando el hacer algo en común (ir al cine, al teatro, a cenar…) que vaya alén del coincidir corriendo a la misma hora en exactamente el mismo parque.,

Apasionante sentimiento de Unidad el que me produce al pensar en ti tenerte en mi psique, vida mía. En todos y cada pensamiento eres la dama de blanco montada en la alegría, transportada a cada paso por la energía que tu esencia brinda, dando frutos de sabor a tu tierra, a la que ha sido mandada tu vida para bendecir cada ribera de caminos por los que contigo pasaría. Aquellos con un alto sentido de la limpieza, disfrutarán muchísimo del baño o la ducha acompañados de su pareja. Esto presenta el beneficio de poderse asegurar que el compañero está bien limpio. Mi sugerencia acá, es que uno enjabone bien al otro. No hay mejor forma de despertar la sensualidad que esta. Tómese turnos siendo activo y pasivo mutuamente y concluyan en un abrazo erótico de desenjabonamiento. Hay que tener cuidado para no resbalar y caer.

En consecuencia, para el Tantrismo el pensamiento y la reflexión sobre el BrahmaTattva es un medio que destroza al pecado y purifica el corazón conduciendo al cumplimiento de la acción desinteresada o NiskamaKarma (opuesto a SakamaKarma o bien acción intencional). Ya antes de jugar, acuerde una palabra o oración para decir justo antes que su amante llegue al clímax. Los ejemplos pueden ser venga ahora o bien joder, sí. Haga esto justo antes del orgasmo cada vez que tenga relaciones sexuales. En el momento en que lo haya empleado de manera exitosa ya antes del orgasmo, intente decir la palabra cuando sencillamente está en alta excitación, puede hallar que lo pone al filo del clímax. Con el tiempo, posiblemente la palabra desencadene la excitación por sí sola, incluso cuando no esté pensando en el sexo. Si su amante es particularmente sugestivo, es posible que con el tiempo pueda llegar a su clímax solo con la palabra.

Educación y formación de la afectividad y sexualidad

Una vez escogido el aceite de masaje que vas a utilizar para efectuar tu masaje facial vierte unas gotas de él sobre las yemas de tus dedos y frótalo entre tus manos para calentarlo. Después, aplícalo con suavidad en mejillas, nariz y barbilla. No tardo ni una semana desde que había comenzado su campaña, y conoció a Miguel, con el cual comenzaron a verse seguido, al principio se iban a un karaoke, hasta que en el tercer encuentro acabaron yendo a un motel. María Belén sufría mucho con esto, puesto que para ella esto no estaba bien, pues jamás en su vida le había sido infiel a nadie, no solo engañaba a su novio sino que asimismo engañaba a Miguel, termino alterado su comportamiento y su forma de meditar, había dejado de ser la imbécil que siempre y en toda circunstancia se aguantaba en silencio; ahora no le importaba nada, puesto que todo tenía un propósito: vengarse del novio infiel. Nuestra supervivencia, y la de todas y cada una de las especies, está siempre y en todo momento amenazada de muchas maneras: cambios de clima, parásitos, bacterias, mutaciones genéticas al azar. Si deseamos sobrevivir tenemos que luchar contra todos estos enemigos. El sexo sirve para eso. Gracias al sexo cada generación puede aspirar a tener una aptitud mejor que la previa mediante la selección sexual que permite escoger los mejores genes libres. Si eso no sucede vamos a la extinción.

Eso me pasa por haberme llevado de las cosas materiales

Recuerda que somos animales y que nuestro apetito sexual siempre y en todo momento va a estar presente. No lo refrenéis, dejad que vuele, tal vez mañana podéis descubrir que estáis más sexualmente sincronizados de lo que os imagináis. Pues vivir la amedrentad es ahondar con otro, hacer mutua la experiencia individual. No solo tocar su piel sino más bien sentirla y respetarla, ir más allá de sus palabras, entender esos significados muy suyos. En otras familias se tienen pautas de distancias como distintivas en las relaciones familiares. En esas familias se reacciona con alejamientos usuales. Con decisiones como separarse de la cama marital, muchas parejas manejan sus pautas de distancias. Dejar de llamar a los amigos y familiares cuando están molestos, son pautas usuales. No visitar a amigos o desatender amistades de larga data son patrones que repiten las personas que manejan distancias, aprendidas en el seno familiar y que luego la extrapolan a sus relaciones sentimentales y a sus amistades. Son reacciones automáticas.

Yo en concreto, me identifico con muchas s del blog. Ya hace cinco años que decidí dejar de ser una mujer malquerida. Creo que a día de hoy todavía estoy luchando por lograrlo, y también por aceptarme y que me admitan como soy, y no meditar en buscar un amor incondicional que todo lo pueda. Ahora sé que eso es patraña. En la intimidad, vas a conocer mi faceta más oculta y sensual, me chifla satisfacer a mis amantes entregándome completamente … ¡Descúbrelo! Sensibilidad y sensualidad se combinan de una forma alucinante en Lara. Atrévete a descubrirla y vas a ver como te hechiza y te convierte en un amante agraciado y dichoso.

Es bastante común entrar en pánico por la parálisis, sobre todo si es la primera vez que te pasa. Pero la verdad es que no hay de que preocuparse, cuando uno duerme el cerebro paraliza el cuerpo al sumergirse en los sueños, de ahí que, hay veces en los que te despiertas y no puedes moverte. Puede ser que te hayas despertado muy súbitamente y a tu cerebro no le haya dado tiempo de desbloquear el cuerpo. Dedico también este trabajo a Mario Val y a Gabriela Lara, por la gran confianza y apoyo que han depositado en mí desde que nos conocimos. A Daniel Ortega y Víctor Hugo Aviña por sus comentarios, críticas y correcciones.